868 681 900

    Costa Seguridad > Empresa

    ¿QUIÉN ES COSTA SEGURIDAD?

    Somos una empresa diseñada para ofrecer las mejores soluciones en protección contra incendios y seguridad a los sectores institucionales, empresariales y residenciales.

    Nuestros Directivos, comerciales y técnicos cuentan con mas de 25 años en el sector y cuentan con la mas alta experiencia y las certificaciones en las marcas mas prestigiosas.

    NUESTRA HISTORIA

    Nacimos como respuesta a la constante necesidad de protección, de las personas y negocios, con materiales contra incendios y sistemas de seguridad, extendiéndonos con el paso del tiempo a nuevas y mejores opciones de protección.

    NUESTRA MISIÓN

    Proteger el patrimonio y la integridad de las personas con sistemas de seguridad profesionales y efectivos.

    NUESTRA VISIÓN

    Mantener nuestra filosofía de calidad en productos y servicios, siendo nuestra prioridad las relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

    Calidad:
    La Calidad del servicio se traduce directamente en la satisfacción de nuestros clientes. Todos nuestros servicios están basados en un riguroso control de la Calidad, el respeto al medio ambiente y la formación continua de nuestro personal. Nuestra garantía de Calidad asegura los resultados más óptimos y la gran profesionalidad de todos nuestros especialistas.

    Los cuadros de control personalizados a cada tipo de actividad desarrollada que implantamos en los diferentes trabajos que realizamos, nos indican la idoneidad de nuestros servicios en el respeto a los plazos de ejecución y la asistencia a nuestros clientes. Todo el conjunto de acciones planificadas y sistemáticas que se implantan en nuestro sistema de trabajo conducen al Aseguramiento de la Calidad, siendo el fruto de la experiencia, formación de nuestro personal, innovaciones tecnológicas, respeto al medioambiente, entre otras, lo que describe el sistema de calidad de nuestra Organización.

    Seguro de Responsabilidad Civil:

    Suscripción de una Póliza de Seguros, que tiene cubierto la Responsabilidad Civil de la explotación de su actividad, respondiendo de aquellos daños que cause su personal en cualquiera de los diferentes centros de trabajo, donde presta servicios.